La proteína juega un papel fundamental en el crecimiento y el mantenimiento del cuerpo, y debido a que no almacenamos la proteína sobrante, resulta necesaria una ingesta diaria. Otro punto importante que debemos aclarar, es que seas atleta o no, todos tenemos músculos, mismos que utilizas durante el día para realizar actividades cotidianas como caminar, respirar, etcétera.
Si eres mujer no pienses que por consumir proteína tu cuerpo se convertirá en un cuerpo de fisicoculturista, para nada la proteína en polvo no te pondrá así.
La Proteína Vegetal NUTRILITE contiene una exclusiva mezcla triple de: soja, trigo y guisantes.
Los beneficios adicionales de las isoflavonas naturales de la soja, por lo que también proporciona cantidades equilibradas de aminoácidos esenciales y no esenciales.
Proporciona la combinación correcta de proteínas y aminoácidos necesaria para sentir energía, sin productos animales ni los efectos secundarios de los productos lácteos.
El cuerpo humano no produce nueve de los aminoácidos esenciales que se encuentran en la proteína, de ahí la necesidad de reponerla diariamente.
Esta nueva fórmula vegetal fue inspirada por la observación de Carl Rehnborg, fundador de Nutrilite, el cual observo que las vacas más saludables se alimentan unicamente de alfalfa y agua. Estas vacas tenían pieles más brillantes, producían la mayor cantidad de leche y ganaban más peso.
Rehnborg estudió la composición nutricional de los vegetales de hojas verdes que las vacas comían y comenzó a comprender cuán importantes eran para la dieta.
Necesidades diarias de proteínas:
Adulto sedentario: 0,8 g / por Kg de peso.
Deporte de resistencia: 1,2 a 1,4 g / por Kg de peso.
Deporte de fuerza: 1,2 a 2,0 g / por Kg de peso.
Beneficios para el Deportista:
- Proporciona un buen estado de salud general.
- Contribuye a una rápida recuperación después del esfuerzo minimizando la fatiga muscular.
- Permite la construcción y reparación de fibras musculares, aumenta el volumen muscular.
- Es necesaria para el crecimiento y reparación de los tejidos así como órganos.
- Ayuda a mantener en óptimas condiciones nuestro sistema inmunitario.
- Favorece la síntesis de proteína muscular.
- Tomada en el intervalo, como máximo, de los 30 a 40 minutos posteriores al ejercicio, procura la recuperación de las fibras musculares, tejidos, tendones y ligamentos.
En este intervalo de los 30 a 40 minutos posteriores al ejercicio, se abre la ventana anabólica, que es cuando el cuerpo está más dispuesto a recuperar sus nutrientes: energía en forma de glucógeno y la síntesis de las proteínas.
Composición Nutricional de la Proteína Vegetal de Nutrilite

No hay comentarios:
Publicar un comentario